La Traviata Ver más grande

La Traviata

Nuevo

PRÓXIMAMENTE

Más detalles

Más

Sinopsis

El mítico diseñador de moda Valentino siempre soñó con dirigir una "Traviata" única. Maravillado por el trabajo de Sofia Coppola en "Maria Antonieta", le encarga la puesta en escena para ofrecer el evento de la temporada en la Opera di Roma.

La ganadora de un Oscar Sofia Coppola consiguió colgar el cartel de todo vendido en las quince sesiones que dirigió de la gran ópera de Giussepe Verdi, con libreto de Francisco Maria Piave, basado en la novela de Dumas "La Dama de las Camelias". Valentino, junto con su compañero Giancarlo Giametti, volvió de su retiro anunciado en 2008 para diseñar el vestuario de la obra, con especial atención al gran vestido rosso Valentino marca de casa.

El estreno de la ópera se convirtió en uno de los grandes eventos sociales de Roma. En el patio de butacas podremos ver la presencia de caras conocidas del mundo del espectáculo como Keira Knightly, Monica Belluci o Kim Kardashian. Francesca Dotto en el papel de Violetta, Antonio Poli en el de Alfredo Germont y Roberto Frontoli en el de Giorgio Germont encabezan en elenco artístico junto a la Orquestra del Teatro dell'Opera di Roma, dirigido por Jader Bignamini.