Ligones Ver más grande

Ligones

Nuevo

18 DE AGOSTO

Más detalles

Más

Sinopsis

Javier es un peluquero y maquillador que, a sus 32 años, en todo un experto en seducción. Como sus padres son los dueños de una academia de peluquería y maquillaje, él se ha criado rodeado de cientos de mujeres, desde que comenzó a dar sus primeros pasos hasta que finalmente se decidió abrir su propia peluquería. Por eso, gracias a todos esos años de convivencia con el género femenino, ha aprendido a entender a las mujeres, qué quieren y cómo lo piden. Así, es capaz de seducir a cualquier chica en cualquier lugar. 

Esta capacidad despierta la admiración de otros varones, entre ellos David, un cliente que conoce a Javier desde hace dos meses y que solo acude al local para intentar aprender a ligar como el peluquero, pues se siente frustrado por no ser capaz de hablar con ninguna mujer. Un día escucha que una atractiva joven invita a Javier a salir de fiesta con ella, así que David reúne a sus amigos y se presenta junto a ellos en el local de moda, para demostrarles cómo actúa el “amo de la seducción”. De esta forma, David, Maxi, Richi y Buba repetirán esta rutina todos los fines de semana, aunque sin éxito. Finalmente, el grupo le propone a Javier que les enseñe su secreto a cambio de dinero. Él accede, así que los cinco emprenden un viaje hasta Mérida, donde el peluquero aprovechará para reencontrase con su amor Sara, a quien no ha podido olvidar todavía. 

Esta comedia ha sido escrita y dirigida por José Texeira, mientras que en el reparto encontramos a Óscar Sinela, Rubén Faura, Salva Suay y Jano Sanvicente.

.