Slide PRÓXIMOS
ESTRENOS
Let's Go
3988754.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

NIEVA EN BENIDORM

11 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

Peter Riordan (Timothy Spall) ha trabajado toda su vida en el banco de Manchester. Es un hombre solitario, maniático y metódico, cuya obsesión son los fenómenos meteorológicos. Cuando le dan la jubilación anticipada decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm. Pero a su llegada a la ciudad, descubre que ha desaparecido. La única pista es el club de burlesque del que era propietario. Allí Peter conoce a Alex (Sarita Choudhury), una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Juntos intentarán averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía (Carmen Machi) obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

Este largometraje está escrito y dirigido por Isabel Coixet.

Akira-70x100-1-1434x2048

AKIRA 4K

11 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

Año 2019. Megalópolis de Tokio. Kaneda, líder de una banda de delincuentes juveniles, conduce su moto compitiendo contra bandas rivales a través de una ciudad devastada. Una noche, su amigo Tetsuo resulta malherido tras chocar de frente con un extraño muchacho producto de la experimentación humana. Al instante, los militares entran en escena llevándose a Tetsuo con ellos. Dispuesto a liberar a su amigo, Kaneda se infiltra en las instalaciones de investigación militar donde ha sido recluido. Pero para entonces un nuevo poder ya ha despertado en Tetsuo, que comienza a ser consumido por la locura…Mientras tanto, uno de los sujetos experimentales del laboratorio anuncia el despertar del mayor de los secretos… el advenimiento de Akira.

La primera navidad

LA PRIMERA NAVIDAD

11 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

Salvo (Ficarra), un hombre completamente ateo, es un ladrón que vive en Palermo especializado en el robo de obras de arte sagradas. En un intento por conseguir una reliquia de la Iglesia de Don Valentino, se cruza en su camino el padre Valentino (Picone), el sacerdote de la provincia, que va en busca del ladrón tras descubrir el robo. En mitad de la persecución, y por una extraña magia, ambos son catapultados a la Palestina de hace más de 2000 años, en el momento del nacimiento de Jesús. De esta forma, esta extraña pareja se encuentra en la época del Rey Herodes y la dominación romana sobre el pueblo judío, donde tendrán una misión: salvar la vida de Jesús, mientras intentan descubrirse a sí mismos.

Este filme está dirigido por Ficarra y Picone.

Harry

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

12 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

Una noche que su tío Vernon, su tía Petunia y su primo Dudley han invitado a gente importante a cenar, Harry Potter está obligado a pasar la noche en su cuarto. Dobby, un elfo, hace entonces aparición. Le anuncia que terribles peligros acechan el colegio Hogwarts y que no debe volver en septiembre. Harry no quiere creerle. Pero en cuanto vuelve al colegio, Harry oye una voz maligna. Esta le cuenta que la temible y legendaria cámara secreta se ha vuelto a abrir para que el heredero de Slytherin pueda sembrar el caos en Hogwarts. Las víctimas, encontradas petrificadas por una fuerza misteriosa, se suceden en los pasillos del colegio, sin que los profesores – ni siquiera el popular Gilderoy Lockhart – consigan poner fin a la amenaza. Con la ayuda de Ron y Hermione, Harry debe actuar lo más rápido posible para salvar Hogwarts.

4266024.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

NUESTROS MEJORES AÑOS

11 DE DICIEMBRE

SINOPSIS

Nuestros mejores años es la historia de cuatro amigos Giulio (Pierfrancesco Favino), Gemma (Micaela Ramazzotti), Paolo, (Kim Rossi Stuart), Riccardo (Claudio Santamaria), contada en el transcurso de cuarenta años, desde 1980 hasta la actualidad. Es un viaje desde la adolescencia a la edad adulta.Sus esperanzas, sus decepciones, sus éxitos y fracasos son el nexo de una gran historia de amistad y amor a través de la cual se cuentan también Italia y los italianos. Un gran mural que cuenta quiénes somos, de dónde venimos y también dónde irán y quiénes serán nuestros hijos.Es el gran círculo de la vida que se repite con las mismas dinámicas a pesar de ser épocas diferentes.

Poster ok-min

ÉRASE UNA VEZ…

PROXIMAMENTE

SINOPSIS

Antes de que Alicia se adentrase en el País de las Maravillas y de que Peter se convirtiese en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor fallezca en un trágico accidente, intentan salvar a sus padres de la espiral de desesperación, hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre su hogar y su imaginación, creando así la antesala de sus icónicos viajes al País de las Maravillsa y al de Nunca Jamás.

2426348.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

NI DE COÑA

13 DE NOVIEMBRE

SINOPSIS

Cuatro parejas deciden ir a un retiro espiritual en un exclusivo resort del Caribe con el fin de salvar su relación y evitar una inminente separación. Para lograrlo, no solo deberán sobrepasar las insólitas pruebas creadas por dos singulares gurús del amor sino que, sin imaginarlo, también se verán obligados a tener que salvar hasta sus propias vidas.

en guerra

EN GUERRA CON MI ABUELO

20 DE NOVIEMBRE

SINOPSIS

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro) recientemente enviudado se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.

3527588.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx

HASTA EL CIELO

27 DE NOVIEMBRE

SINOPSIS

El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel consigue ascender hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con éste y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más sucio de los suburbios y que tiene como principal objetivo lo más alto: el cielo.